Monday, June 2, 2014

II Torneo de Pádel China Club: unión de culturas en el deporte

中国会(西班牙)第二届板网球友谊赛:以文化和体育推动社会融合 (照片)

(Fotos cedidas por Ouhua Media 照片由欧华传媒记者提供)

Madrid, 31 de mayo de 2014 – China Club Spain ha organizado el segundo Torneo de Pádel para los socios de China Club,y los directivos y trabajadores de las empresas chinas multinacionales en España, empresas españoles con presencia importante en China, así como amigos de China Club. 

En el torneo ha participado 20 equipos de jugadores, integrados por jugadores procedentes de China Club Spain (西班牙中国会), Mercedes Benz, ZTE (中兴通讯西班牙), Huawei (华为西班牙), Telefonica, Avenue Illustrated, InterChina Consulting (英特华咨询公司), Organización Mundial de Turismo (世界旅游组织), NimGenetics, IFEMA, INTA, Eurocriteria, etc. en categorías de Masculino Dobles, Femenina Dobles y Mixtos Dobles. 

Foto arriba: Trofeos comemorativos de los eventos 2013-2014 para China Club y Mercedes Benz, desde Izq. José Sánchez Morán "Coque" - Entrenador China Club, Jason Wang (王硕)Capitán equipo de Padel de China Club, Gregorio Bustos (Directivo Mercedes Benz), Angel Torres - Organizador del Torneo, Margaret Chen (陈弘)- Fundador China Club Spain

El propósito de la celebración de este torneo de forma anual es la unión e integración de las dos culturas china-española en el ámbito empresarial. La afición que se comparte por este deporte colectivo estrecha la amistad entre los socios y los amigos de China Club. Además se ofrece este espacio para intercambiar opciones sobre las últimas novedades empresariales y fortalecer la relacióncon los principales medios de comunicación.  Los participantes tanto espectadores como jugadores han disfrutado una jornada lúdica y deportiva en la que todos los jugadores de las empresas tanto chinas como españolas han demostrado sus habilidades deportivas, espíritus cooperativas y de superación.  

Foto arriba: El equipo de Huawei y China Club

Margaret Chen (西班牙中国会创始人陈弘女士), la fundadora de China Club Spain dijo a finaliza el agradable jornada:"Los miembros de China Club hemos elegido este deporte especialmente popular de entré los profesionales españoles es por su característica social y es un medio excelente para fomentar la integración social-cultural y establecer la amistad. Gracias al apoyo continuo de Mercedes Benz y otras patrocinadores de nuestro equipo Padel de China Club liderado por su capitán Jason Wang (中国和板网球队队长王硕)."

Foto arriba: El equipo de Mercedes Benz

获奖名单如下:
Categoría Masculino Doble: 男子双打获奖名单
Campeones 冠军: Sergio Munoz y Gerardo Chaustre (Equipo ZTE 中兴通讯西班牙) 
Subcampeones 亚军: David del Fraile y José Luis Cano (Equipo Mercedes Benz 奔驰公司)
Foto arriba: los campeones de la categoría Masculino Doble. Trofeos entregados por Margaret Chen de China Club y Gregorio Bustos (dch.) de Mercedes Benz.

Categoría Femenina Doble: 女子双打获奖名单
Campeonas 冠军: Margaret Chen 陈弘 y Lisa Wang 王晓媛 (Equipo China Club Spain 中国会)
Subcampeonas 亚军: Berta Lucas y Joy Elias(INTA Y IFEMA)

Foto arriba: las finalistas de la categoría Femenina Doble: desde Izq. Maegaret Chen 陈弘,Berta Lucas, Joy Elias, Lisa Wang 王晓媛

Categoría Mixto: 混双获奖名单
Campeones 冠军: Carlos Umana y Laura Sánchez (Equipo de Eurocriteria)
Subcampeones 亚军: Gregorio Bustos y Margaret Chen 陈弘(奔驰公司和中国会 Mercedes Benz y China Club Spain)
 
Foto arriba: los campeones y subcampeones de la categoría Mixto

(Foto cedida por Martin M. Aleñar)

Sobre China Club Spain (关于西班牙中国会):
China Club es una asociación privada sin ánimo de lucro, formada por los profesionales chinos con experiencia laboral en las empresas y entidades Españolas. Los asociados poseen títulos universitarios o postgrados con capacidad de idiomas. China Club servirá como una plataforma tanto para promocionar las actividades empresariales bileterales, elevar las imágenes de la comunidad China en España, favorecer el intercambio de experiencias entre los socios como para su integración social en España.

中国会(西班牙)是非盈利性职业华人组织,会员均有高等教育背景,语言能力和在西班牙企业工作经历。是职业华人相互学习,交流和提高个人综合素质的平台,同时也成为职业华人社群和西班牙政要机构、社会团体之间的一个有效的沟通渠道。
 
协会的宗旨为: 提升中国和华人在西班牙社会的综合形象;构筑一个协助在西华人拓展职业空间的平台;深化西班牙企业、政府机构、社会团体对华人综合素质和能力的认识;帮助华人在职场谈判时获得与自身能力相符的经济待遇以及在职业发展;全面融入西班牙经济、文化和社会。
Más información:
China Club Spain
Email: admin@chinaclubspain.com
Internet: http://www.chinaclubspain.com  
Blog: http://chinaclubspain.blogspot.com.es 

No comments:

Post a Comment