Thursday, July 17, 2014

MyTaxi - Una App Chinese Friendly para los Turistas Chinos

La aplicación móvil Mytaxi y la consultora Chinese Friendly han firmado un acuerdo mediante el cual los taxistas del servicio de Mytaxi recibirán formación especializada para atender correctamente a los turistas chinos.




Durante el primer trimestre del año 50.710 turistas chinos viajaron a España y la mayoría visitaron Madrid y Barcelona, según datos de la Consejería de Turismo de la Embajada española en Pekín.

Además, el 95% de los turistas chinos demandan servicios adaptados, que es lo que Mytaxi y Chinese Friendly pretenden conseguir con la firma de este convenio.


El director general de Mytaxi en España, Antonio Cantalapidra, ha explicado que este acuerdo "enmarca la vocación de Mytaxi de ofrecer un servicio de alta calidad y personalizado" a sus clientes.

Por esto, los taxistas colaboradores con la aplicación móvil en Madrid han recibido una formación específica sobre cómo tratar y comunicarse con este tipo de turistas, así como otros datos importantes como su cultura y costumbres. En septiembre se realizará este mismo curso con los taxistas de Barcelona.



Leer más:  La app Mytaxi intenta acercar los taxis a los turistas chinos con Chinese Friendly - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/50023286782/tecnologia/noticias/5940092/07/14/La-app-Mytaxi-intentan-acercar-los-taxis-a-los-turistas-chinos-con-Chinese-Friendly.html#Kku8iJi9BLHjwQAZ

No comments:

Post a Comment